Justicia de Brasil retira denuncia sin fundamento contra Lula da Silva por caso de corrupción - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Justicia de Brasil retira denuncia sin fundamento contra Lula da Silva por caso de corrupción

Share This


La Justicia de Brasil retiró una denuncia que había impuesto a Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue presidente del país entre 2003 y 2010, por un caso de corrupción. Los tribunales han considerado que no hay suficientes pruebas para fundamentar la acusación.


Luiz Inácio Lula da Silva queda libre de la denuncia interpuesta contra su persona por la Fiscalía General de Brasil por delitos de tráfico de influencia, corrupción pasiva y organización criminal.


La defensa del miembro fundador del Partido de los Trabajadores ha celebrado la decisión judicial y recuerda que esta es ya la quinta denuncia interpuesta contra su defendido que no prospera en los tribunales por falta de pruebas.


La razón de tal acusación era el caso Odebrecht, una trama en la que la constructora brasileña de ese nombre presuntamente sobornó a presidentes, expresidentes y otros funcionarios del gobierno de 12 países de forma que estos obtuvieran beneficio propio.


(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario