La secuestraron y violaron a los 15, se unió a la Policía (MIRA LO QUE HACE AHORA) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

La secuestraron y violaron a los 15, se unió a la Policía (MIRA LO QUE HACE AHORA)

Share This

Una mujer que sobrevivió al secuestro y agresión sexual de un asesino en serie cuando tenía 15 años hoy inspira a cientos de miles de personas en TikTok, donde compartió su historia y brinda consejos sobre cómo lidiar con el trauma y ayudar a las víctimas.


Se trata de la estadounidense Kara Robinson Chamberlain, quien el 24 de junio de 2002 fue secuestrada por un hombre mientras estaba se encontraba en la casa de una amiga en Lexington, Carolina del Sur.


La adolescente había planeado pasar el día en un lago, contó en su momento en una entrevista con Crime Waych Daily, pero primero la madre de su amiga había preguntado si alguien podía regar las flores del jardín del frente de la propiedad. Chamberlain se ofreció.


Mientras la joven estaba distraída, se le acercó un hombre y tras una breve charla le apuntó con un arma, la obligó a subir a su vehículo y la llevó a su vivienda. Allí comenzó un infierno que duró 18 horas, e incluyó abuso sexual, según el FBI y lo que refleja BuzzFeed News tras entrevistar a la mujer.


De acuerdo a las palabras de Chamberlain, siempre se enfocó en una estrategia para poder escapar. Así, durante un descuido logró desatarse y salió corriendo. Paró a un automovilista y le pidió ir directamente al Departamento del Sheriff del condado de Richard.


Fue recién tiempo después que descubrió que había sobrevivido a un asesino en serie. La bestia en cuestión era Richard Evonitz, quien huyó a Sarasota, Florida, donde terminó suicidándose al verse acorralado por la Policía.


Tras su muerte, investigadores del FBI lograron hallar evidencia de que había sido el asesino de tres niñas de entre 12 y 16 años, dos de ellas hermanas.


La Policía y la oratoria motivacional

Durante el verano de 2003, ​Chamberlain comenzó a trabajar con el Departamento del Sheriff de Richard en servicios a las víctimas y en el laboratorio de ADN hasta el final de la escuela secundaria y la universidad.


Luego de graduarse, asistió a la Academia de Policía para convertirse en oficial de recursos escolares. Durante su carrera, siempre enfocada, investigó casos de agresión y abuso infantil.


Pero en un momento optó por quedarse en casa a criar a sus pequeños hijos, y seguir una carrera en la oratoria motivacional para compartir su historia y ayudar.

La secuestraron y violaron a los 15


Así fue que se unió a otras personas para llevar a cabo un especial para Smart Justice. La experiencia fue sumamente positiva y la inspiró a continuar compartiendo su historia. "Me ayudó a darme cuenta de cuánto poder podemos tener las mujeres cuando decimos nuestras verdades y compartimos y empoderamos a las personas", afirmó.


Su desembarca en TikTok

Chamberlain, de 34 años, trabaja actualmente en un documental para compartir su historia. Pero también decidió ver si con sus discursos podía generar seguidores en las redes sociales, y fue entonces cuando comenzó su TikTok.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario