¡LO ÚLTIMO! Guaidó llama a la ciudadanía a movilizarse en las calles el jueves - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡LO ÚLTIMO! Guaidó llama a la ciudadanía a movilizarse en las calles el jueves

Share This

Juan Guaidó convocó a la ciudadanía a movilizarse en las calles este jueves, 10 de septiembre, para respaldar al personal de salud que hace frente al coronavirus. Igualmente, el diputado instó a los venezolanos a cumplir todas las medidas necesarias para prevenir el contagio del virus.


“Invito al país a movilizarnos con las medidas necesarias para cuidarnos de la pandemia. Este jueves, 10 de septiembre, reconozcamos en las calles el trabajo de nuestros Héroes de la Salud. Venezuela sigue firme. En unidad, el vehículo para enfrentar a la dictadura, vamos a seguir luchando”, dijo.


Así pues, Guaidó hace un llamado irresponsable a los venezolanos a manifestarse por primera vez en meses, en medio de la pandemia de coronavirus. Mientras que Venezuela cuenta con más de 53 mil casos de la Covid-19, el diputado afirmó que la unidad de la ciudadanía es el medio para hacer frente al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. 

Guaidó llama a la ciudadanía a movilizarse en las calles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario