Los Alpes y El Puinky recibieron la visita de los candidatos a la AN por los Altos Mirandinos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Los Alpes y El Puinky recibieron la visita de los candidatos a la AN por los Altos Mirandinos

Share This


Este jueves el candidato por el Circuito N° 1 del estado Miranda, Darwin Jaramillo, sostuvo reuniones de trabajo con las organizaciones que hacen vida política en Los Alpes y en el sector El Puinky de Puerta Morocha, para explicar la importancia del voto que tienen los militantes para recuperar la Asamblea Nacional, el próximo 06 de diciembre.


En la actividad participaron, Carmen Cisneros, suplente por el Circuito 1 y Janitza Rondón Candidata Principal por el partido UPT.


Durante los encuentros, Jaramillo declaró "tenemos que entender que el Poder Legislativo debe recuperarse para los factores de la Revolución Bolivariana y así erradicar esos fantasmas de violencia, bloqueos y sanciones conseguidas por la Asamblea actual".


También aprovechó la oportunidad para presentar su perfil personal y político ante los presentes e invitarlos a realizar un trabajo organizativo de alto nivel para efectuar unas elecciones seguras en el contexto actual, "tenemos que vencer al COVID-19 y nuestro presidente Maduro, así como el gobernador Rodríguez han garantizado los elementos para la seguridad sanitaria el próximo 6D", sentenció.


Por su parte, Carmen Cisneros, Suplente por el Circuito 1 expresó que conoce muy bien esta lucha ya que viene con un proceso de formación siendo jefa de UBCH y CLP. “He trabajando en las comunidades y se cómo se manejan las lideresas. Uno viene de la calle y los conoce más allá, es por eso, que nos preparamos para el próximo 6 de diciembre para salir victorioso”.


Ambos encuentros se realizaron con las condiciones de bioseguridad necesarias y un aforo reducido motivado a la pandemia de COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario