Luis Parra: el tal gobierno interino se convirtió en una estafa política - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Luis Parra: el tal gobierno interino se convirtió en una estafa política

Share This


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, dijo este martes que el auto promulgado gobierno interino del diputado Juan Guaidó «fue una estafa política» y en un gran negocio para la cúpula que lo dirige, que debíamos salirnos de la virtualidad y aterrizar en la realidad», dijo a través de un post en su cuenta en la red social Twitter.


En otro mensaje, aseguró que no existen salidas mágicas para la crisis actual en Venezuela y llamó a la participación a través del voto.


«Señalamos, sin temor a equivocarnos, que el camino para lograr la solución a la grave crisis del país, es el camino electoral y que sin complejos participaríamos en procesos de diálogos y negociaciones por el bien de Venezuela», dijo.


Agregó que desde la AN se ha contribuído con el diálogo nacional, «sin nada que esconder, acudimos a llamados institucionales como la reunión del Consejo de Estado, de la Comisión Presidencial para el covid-19, de la Comisión para la defensa del Esequibo, en todas hemos fijado posición y aportado nuestras propuestas».


Aseguró que se ha propuesto un Gran Acuerdo Humanitario que contemplara la liberación de otros personajes de la política venezolana, como una tregua para enfrentar la pandemia, así como la solicitud de flexibilización de las sanciones internacionales que están afectando a la nación.


(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario