Maduro: existen 51.360 Unidades de Defensa Integral activadas en el país - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Maduro: existen 51.360 Unidades de Defensa Integral activadas en el país

Share This


El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una  videoconferencia con las Bases Populares de la Milicia Bolivariana, informó que actualmente existen 51.360 Unidades Defensa Integral activadas en todo el país, que representan  el  poder militar popular del pueblo debido a que están en todas las comunidades del país. Destacó que este cuerpo castrense cuenta con  más de 4 millones quinientos mil efectivos, «movilizados y moralizados para la defensa de la patria».


El primer mandatario hizo un llamado a la Milicia Nacional Bolivariana a estar “cada vez más prestos a defender la soberanía e integridad territorial de Venezuela”


En un contacto con la Milicia Pesquera de Chuao, estado Aragua, se informó que esta instancia cuenta con tres puntos de observación lo que le permite visualizar al menos 12 millas náuticas como parte de su área de influencia que está vigilada y protegida por combatientes de la Milicia Macabí, para el resguardo de los espacios acuáticos en esta costa aragüeña.


Cabe destacar que esta milicia pescadora en mayo neutralizó a un grupo de mercenarios que intentaron practicar una incursión armada en las costas venezolanas.


Estas unidades se mantienen en continuo patrullaje, vigilancia y escudriñamiento con el equipamiento, el adiestramiento y la organización a partir del Método Táctico de Resistencia Revolucionaria.



(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario