Maduro: Venezuela garantiza tratamiento gratuito para la cura del coronavirus - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Maduro: Venezuela garantiza tratamiento gratuito para la cura del coronavirus

Share This


Durante una jornada de trabajo en materia de salud, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el 98% de los venezolanos que han tenido covid-19 han estado hospitalizados en el Sistema Público de Salud venezolano y a cada uno de ellos, «se les garantiza el tratamiento gratuito para su cura», destacó el mandatario.


El presidente fustigó la campaña emprendida por la cadena CNN orientada a atacar al sistema de salud venezolano.


«A los periodistas de CNN: Si usted se enferma de Coronavirus en Miami, en Atlanta, en Washington, en Nueva York, un tratamiento como estos le puede costar 4.000 – 5.000 dólares, en Venezuela es totalmente gratuito».


En relación al medico colombiano que fue imputado por la fiscalía venezolana por vender el medicamento Remdivisir, especial para la cura del covid-19, el cual se entrega de forma gratuita en los hospitales venezolanos, el primer mandatario destacó la forma en que la derecha «se activó» de forma instantánea para decir que había sido detenido ilegalmente. «Ya ese médico estaba articulado a todas las redes sociales y tuiteros de la derecha , teníamos pruebas de de cómo médico se prestó para vender las medicinas. Es un pecado, un pecado grande», dijo al hacer referencia al crimen de este galeno.



(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario