Maracaibo registró protestas el lunes en la noche por "paliza eléctrica" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Maracaibo registró protestas el lunes en la noche por "paliza eléctrica"

Share This


Una auténtica "paliza eléctrica" recibieron este lunes 14 de septiembre múltiples sectores de Maracaibo lo que desencadenó focos de protestas en Los Haticos, Pomona, la Curva de Molina, Palaima y Los Postes Negros, reportaron usuarios en redes sociales.


Los prolongados cortes de electricidad se han acentuado desde el pasado 6 de septiembre cuando se produjo un incidente en la subestación Cuatricentenario. 


Dos, tres o hasta cuatro tandas de cortes recibieron varios circuitos, justo el día en que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunciara que le había solicitado a Corpoelec una sola tanda de seis horas de racionamiento, en medio de lo que sin duda es el recrudecimiento de la crisis eléctrica que vive el estado más golpeado del país, por lejos.


La noche se inundó de videos en las redes sociales, con imágenes de quema de cauchos. "Estamos cansados de que nos quiten la luz cuatro veces al día", reclamaban los manifestantes. 


Siete días llevan los residentes de Maracaibo y San Francisco reclamando, desde las redes sociales, que se tomen medidas para que mejore su calidad de vida. Denuncian que al no dormir y pasar entre 6 y 8 horas sin electricidad en el día les va aumentado el cansancio. "A mi mamá ( o papá) se le va la vida con estos cortes", se lee más a menudo en tuits de marabinos.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario