Mario Silva habla del "Coquí" (+COTA 905) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Mario Silva habla del "Coquí" (+COTA 905)

Share This

En el programa del martes 22 de septiembre el comunicador social Mario Silva en su programa La Hojilla transmitido por VTV, hizo mención de los hechos suscitados en la ciudad de Caracas con el enfrentamiento entre de las FAES y la Banda del "Coquí"y el "Vampi".


Silva sostiene la teoría que lo ocurrido hoy "respondé a un plan, ya ocurrió antes", mencionó. Dio el ejemplo de lo ocurrido en la parroquia El Valle en años anteriores en el marco de las elecciones parlamentarias del 2015. Y sobre los líderes negativos que mantienen en sosobra a los sectores de la Cota 905, Roca Tarpeya y su alrededores dejo muy claro "esos individuos deben ser capturados y sentenciados.


Hizo referencia a las bacrim, que son bandas criminales, es un nombre que la Policía asignó a agrupaciones de crimen y narcotráfico, no nuevas, como equivocadamente se ha dicho, sino de vieja data. Tal es el caso de los “Rastrojos”, y otras que han pasado a ser más publicitadas. El conductor de La Hojilla manifesto "Se están activando las bacrim en Caracas", concluyó diciendo "las bacrim son el ala armada de la oposición fascista".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario