MATARON a QUINCEAÑERA de un tiro en la CARA en su fiesta de cumpleaños - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


MATARON a QUINCEAÑERA de un tiro en la CARA en su fiesta de cumpleaños

Share This

En tragedia terminó una fiesta de quince años en Ibagué, Colombia, luego que la cumpleañera recibiera un tiro en el rostro, muriendo en el acto, ante el asombro de todos los asistentes.


La víctima quedó identificada como María Paula Castañeda Callejas, quien cumplió años el 14 de septiembre y debido a la pandemia no había logrado realizar una celebración, por lo que el pasado sábado su hermano mayor decidió llevarla.



La celebración se llevó a cabo en la casa 7 del barrio Nueva Castilla, en Tolima. La víctima llegó aproximadamente a las cinco de la tarde. Horas después un desconocido la abordó, la golpeó y le disparó en el rostro, dejándola en el sitio sin signos vitales.


Autoridades tras la pista de los homicidas: Colombia está conmocionada

A pesar de los intentos de los médicos, la víctima llegó sin signos vitales a la Unidad de Salud de Ibagué.


“Sólo escuchamos tiros, no sabemos quién le disparó ni por qué lo hizo”, precisó el hermano de María Paula a la prensa. Con información del portal argentino Infobae.


Las autoridades continúan realizando las investigaciones necesarias para dar con la pista del asesino, sin embargo, aún no lo han podido identificar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario