Mató a tiros a su MADRE y LLAMÓ al 911: "Lléveme a la cárcel" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Mató a tiros a su MADRE y LLAMÓ al 911: "Lléveme a la cárcel"

Share This

Un hombre del sur de Florida acusado de matar su madre dijo a los investigadores que le disparó después de discutir con ella sobre el jugo de naranja, el control remoto del aire acondicionado y el uso de su automóvil para buscar trabajo, dijo la policía.


Aparentemente aludiendo al control emocional, Luis Pages, de 29 años, fue citado diciendo que “lo perdió”.

Mató a tiros a su MADRE y LLAMÓ al 911



Pages está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado luego de la muerte del domingo 6-S, por la noche, de Miriam González, de 59 años, en su casa de North Miami Beach.


El propio Pages llamó al teléfono de urgencias 911 después del asesinato y le dijo al operador que le había disparado a su madre, según un informe policial.


Cuando un agente llegó a la casa alrededor de las 5:00 pm. Pages le dijo: “Yo la maté. Lléveme a la cárcel”, según el informe.


Pages fue detenido para ser interrogado. Dijo a los detectives que después de la discusión, su madre levantó un cuchillo rosa y lo amenazó. Dijo que entonces sacó una pistola y le disparó varias veces, según el informe policial.


Dijo a los investigadores que intentó suicidarse de un disparo, pero se dio cuenta de que ya no tenía balas. En su lugar, llamó al 911.


Pages estaba detenido sin derecho a fianza. Los registros de la cárcel no incluían el nombre de su abogado y no fue posible obtener su versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario