Ministerio Público establecerá fiscales y salas situacionales para velar por el derecho al voto para el 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Ministerio Público establecerá fiscales y salas situacionales para velar por el derecho al voto para el 6D

Share This


El Ministerio Público coordina con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para destacar Fiscales y establecer salas situacionales: una central y varias regionales, para velar por el cumplimiento del derecho humano al voto y porque no se cometan delitos electorales.


Así lo informó el el fiscal General de la República, Tarek William Saab, durante una participación este lunes en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).


Aseguró que bajo su gestión ya han tenido la experiencia de coordinar con las autoridades electorales para la organización de elecciones. “Recordemos que en el año 2017, nuestro equipo participó en coordinación con el Poder Electoral de las elecciones regionales para Gobernadores y las elecciones municipales para Alcaldes.


Sostuvo que los equipos del Ministerio Público y del CNE han establecido el respeto a todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por la COVID-19.


(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario