Modus operandi del médico colombiano que bachaqueaba el Remdesivir en Valencia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Modus operandi del médico colombiano que bachaqueaba el Remdesivir en Valencia

Share This


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este miércoles 9 de septiembre detalles del caso de Antonio José Amell Cantillo, médico colombiano residente de Medicina Interna en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), ubicada en Valencia, quien comercializaba medicamentos que otorga el Estado para tratamientos contra el COVID-19.


Durante una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, el titular del Ministerio Público (MP) detalló que Amell Castillo captaba a los familiares y les informaba que el hospital centinela no tenía recursos médicos, y que él podía conseguir cada ampolla de Remdesivir por un costo de 800 dólares, cuando el Ministerio de la Salud lo entrega gratuitamente.


Saab sostuvo que el sujeto en cuestión mantenía asociación con al menos 5 farmacias privadas de la ciudad, para vender los medicamentos que eran sustraídos del hospital. “Por esto, el Director de ese hospital, Alexis Rivera, está siendo investigado para determinar si hubo complicidad de su parte”, añadió.


(LaIguana.TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario