Muere uno de los presuntos asesinos del almirante Quintero en Miranda - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Muere uno de los presuntos asesinos del almirante Quintero en Miranda

Share This

Durante un despliegue de saturación policial-militar en el sector Aragüita 2, de Ocumare del Tuy, estado Miranda, resultó muerto uno de los sospechosos de haber participado en el asesinato del vicealmirante Viberto Quintero Pérez, ocurrido la mañana del lunes 7 de septiembre.  


El presunto delincuente quedó identificado como Leonardo José Jiménez Salazar, alias el "Chino", quien perteneció a la banda del "Indio". En el sitio del enfrentamiento se recuperó una pistola marca Tanfoglio, modelo Forcé 99 calibre 9 mm, reseña Ultimas Noticias en su portal web. 


Quintero Pérez fue asesinado por un grupo de aproximadamente 12 personas, quienes presuntamente le venderían un camión previamente negociado mediante Facebook, según las primeras investigaciones.


Acordado el negocio, el militar salió desde Valencia, estado Carabobo a Ocumare del Tuy, en una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, placas A30BB0A.

asesinos del almirante Quintero en Miranda


Al llegar a la población mirandina, aproximadamente a las 10.30 de la mañana  los homicidas fueron indicándole a Quintero vía celular el sitio de encuentro, hasta conducirlo a un callejón sin salida al final de la vereda 3 de Aragüita 2, adyacente al Mercal. 


Allí le dieron la voz de alto, el vicealmirante retrocede la camioneta y le dispararon hasta causarle la muerte. Los delincuentes se llevaron documentos, teléfono celular y un maletín, aseguran fuentes policiales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario