Nacor Gallucci: "No vamos a participar al menos que las condiciones cambien" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Nacor Gallucci: "No vamos a participar al menos que las condiciones cambien"

Share This

Nacor Gallucci, Secretario Juvenil de Acción Democrática en el municipio Guaicaipuro aseguró al Diario Suspenso que no van a participar en la elecciones parlamentarias del 6 de diciembre al menos que las condiciones cambien.


El dirigente mirandino fiel a las políticas de Ramos Allup dio las declaraciones en lo que definió como un "acto de rebeldía" durante la celebración del 79 aniversario de Acción Democrática que se desarrolló en la sede de dicho partido ubicada en el centro de Los Teques.

Acotó que en vista de los supuestos atropellos que ha tenido el partido AD por parte del gobierno, "No vamos a participar al menos que las condiciones cambien".


La actividad la encabezaron los militantes de AD que acompañan a Henry Ramos Allup en todas sus politícas. "No vamos a asistir porque nos parece un fraude, no hay condiciones electorales, ese CNE (Centro Nacional Electoral) fue nombrado de manera írrita y no cumple con lo que establece la constitución", finalizó Nacor Gallucci.


Nacor Gallucci

Por otra parte el dirigente político Henry Ramos Allup ratificó en un video transmitido a través de las redes sociales de AD, la línea política de partido blanco en la conmemoración del septuagésimo nonagésimo aniversario de esta organización política, intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia.


“Es nuestra firme decisión no convalidar fraudes ni sainetes electorales. Agradecemos a nuestra militancia su firme respaldo a las legítimas autoridades que representamos y el expresado rechazo y desprecio a los traidores infames que se vendieron al régimen y pretendieron fallidamente vender al partido del pueblo”.

 

En el mismo recordó la trayectoria de 79 años del partido y destacó ampliamente los logros sociales, políticos y económicos de las gestiones de los ex presidentes Rómulo Gallegos (1948), Rómulo Betancourt (1959-1964), Raúl Leoni (1964-1969), Carlos Andrés Pérez (1974-1979 / 1989-1993) y Jaime Lusinchi (1984-1989), militantes de la organización y que hicieron realidad el proyecto de una Venezuela “libre y de los venezolanos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario