“Nadie puede sorprenderse por lo que ha pasado”: Capriles advierte que plan de la oposición "se agotó" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

“Nadie puede sorprenderse por lo que ha pasado”: Capriles advierte que plan de la oposición "se agotó"

Share This

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que no es una sorpresa que algunos dirigentes presenten propuestas diferentes para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro. En ese sentido insistió que la ruta trazada por Juan Guaidó se agotó.


“Nadie puede sorprenderse por esto que estoy diciendo, por esto que ha pasado. En un acto de desesperación llame a rectificar. El plan que había se agotó, la agenda que se había presentado al país se agotó”, dijo.


El dirigente de Primero Justicia aseguró que creía en la unión y en la reconciliación de todos los venezolanos, pero afirmó que se podría actuar igual que Maduro. En ese sentido, precisó que la unidad es un medio, no un fin, puesto que no se gana nada con unos pocos líderes “sentados en una mesa”.


Capriles señaló que la unidad no debe ser una consigna de la oposición para lograr la transición democrática en Venezuela. En ese sentido, acotó que la propuesta de una consulta a la ciudadanía se debe a que sectores de oposición tienen “el agua al cuello”.


“La unidad para que la unidad no es una consigna, debe tener un propósito, debe tener un plan, una estrategia. La unidad por nada es nada. La unidad no se ha tratado de construir. Ahora hay un corre corre porque el agua llegó al cuello. La unidad sí, pero con un propósito. Sin falsedades”, aseveró.


El exalcalde del municipio Baruta arremetió en contra de Juan Guaidó y preguntó si Venezuela tenía un “gobierno de Internet”. Señaló que la realidad es que Maduro se mantiene en el Palacio de Miraflores con control sobre el país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario