Operativos de Proveal atendieron centenares de familias durante el fin de semana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Operativos de Proveal atendieron centenares de familias durante el fin de semana

Share This

La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) atendió este fin de semana a cientos de familia con expendio de víveres a precios solidarios.


El despliegue se realizó en las parroquias de Tácata, Cortada del Guayabo y El Jarillo, así como en Residencias Tiuna, El Trigo Dorado y El Vigía. 

Proveal guaicaipuro


Con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana, los jefes de Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y jefes de comunidad,  cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, los habitantes adquirieron pollo, arroz, harina de maíz, pasta, azúcar, sal, caraotas, entre otros rubros. 


Daxi Guerrero, jefa comunidad de la primera etapa del Encanto señaló que “ la jornada fue bastante exitosa, y la comunidad fue muy receptiva con los precios. Gracias a la alcaldesa Wisely Álvarez y Proveal por su excelente trabajo”. 


Por otra parte, Daniela Álvarez,habitante de Tacatá manifestó estar contenta con el operativo en la parroquia con variedad de rubros a precios solidarios.


Proveal se mantendrá desplegado en diferentes puntos de la localidad guaicaipureña, para llevarle al pueblo alimentos de buena calidad a muy bajo costo.


Centros educativos de Los Teques reciben gas doméstico


La Alcaldía de Guaicaipuro, en alianza con Pdvsa Gas Comunal, entregó 120 cilindros de gas doméstico a instituciones educativas de Los Teques y casas de alimentación que se mantienen activas durante la cuarentena. 


El director de Educación de la Alcaldía, José Molina, señaló que en esta jornada fueron atendidos ocho colegios, cuatro casas de alimentación y tres comedores comunitarios. 


“Hoy estamos garantizando el despacho de gas doméstico a las unidades educativas Carmen Villalba, Monseñor Arias Blanco, Ramo Verde, San Pedro, Jesús María Sifontes, Paraguay, Manuel Cañizales, Cañaote, casa de alimentación José Martí, Dios Proveerá, Vencedores, Renacer, Ancianato Guaremal e Iglesia del Carmen” dijo. 


Del mismo, indicó que estas instituciones benefician a diario miles de familias en condición de vulnerabilidad, quienes reciben sus alimentos procesados constantemente. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario