Organizaciones políticas del Pacto Unitario respaldaron informe de la ONU sobre Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Organizaciones políticas del Pacto Unitario respaldaron informe de la ONU sobre Venezuela

Share This

Las organizaciones políticas que firmaron el Pacto Unitario propuesto por Juan Guaidó, rechazaron este lunes las supuestas "violaciones de derechos humanos cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro" y que fueron documentadas por un equipo técnico de la Organización de las Naciones Unidas.


“Un hecho que marca un antes y un después en la historia de Venezuela en la lucha de las víctimas de la dictadura por lograr justicia. Pero también en la vida de los perpetuadores de los crímenes de lesa humanidad”, declaró a la prensa Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional.


Pidió a los representantes políticos, parlamentarios y "víctimas de la persecución respaldar" el histórico informe que redactó la Misión de Verificación de Hechos.


Guevara cuestionó que Tarek William Saab, fiscal general del gobierno, haya desvirtuado la investigación. El funcionario, sin embargo, admitió que el Ministerio Público imputó a casi 1.000 funcionarios de seguridad por estar vinculados a homicidios, tratos crueles, torturas y otros delitos en los últimos 3 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario