Padrino López anuncia apoyo de la FANB el 6-D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Padrino López anuncia apoyo de la FANB el 6-D

Share This


En medio de la presión interna para que se suspenda el proceso, el ministro de la Defensa le da respaldo al proceso y asegura: "Todo dentro de la Constitución y la soberanía nacional; nada fuera de ellas".


"Venezuela necesita de sus instituciones legítimas para su desarrollo y estabilidad. La Fanb seguirá apoyando los procesos inherentes a las elecciones libres convocadas por el CNE para el próximo 6 de diciembre. Todo dentro de la Constitución y la soberanía nacional; nada fuera de ellas".


El pronunciamiento de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, a través de su cuenta Twitter,  lleva implícito el respaldo de la Fuerza Armada para el proceso de las parlamentarias, en medio de una creciente presión interna por suspender el proceso, producto del avance de la pandemia del covid-19 en el país.


Cuestionada por sectores internacionales,  las elecciones del 6 de diciembre siguen su cauce, mientras se espera un pronunciamiento de la Unión Europea a la invitación que el Gobierno venezolano le ha hecho para que envíe una misión de observación internacional.


Sobre el proceso, el presidente Nicolás Maduro ha dicho que "las elecciones parlamentarias del próximo de diciembre se harán, llueva, truene o relampaguee, es un mandato obligatorio de nuestra Constitución que cumpliremos. Esto deben tenerlo claro todos los venezolanos y mucho más allá de nuestras fronteras".



(Panorama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario