Presidente Maduro anuncia cuarentena radical desde este lunes y plan de vacunación e inmunizaciones - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Presidente Maduro anuncia cuarentena radical desde este lunes y plan de vacunación e inmunizaciones

Share This

En alocución desde el Palacio de Miraflores, este domingo 13 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes inicia en el país una semana de cuarentena radical como prevención ante la Covid-19 y pidió a los ciudadanos respetar estos días en los que solo estarán activos los sectores priorizados, "es importante cuidarnos, entramos en el esquema 7+7", sostuvo en cadena nacional.


También comunicó al país que desde este 15 de septiembre y hasta el 30 de noviembre arranca en Venezuela un plan de vacunación e inmunizaciones gratuitas. Precisó que "3.358 brigadas de salud estarán desplegadas en las áreas sanitarias atendiendo a las familias", dijo.


El Presidente agregó además que "cuando esté disponible la vacuna contra la COVID-19 en el país se le aplicará a toda la población de forma gratuita" y que por ahora Venezuela va a la jornada de vacunación ampliado de inmunizaciones. Vamos a vacunar contra la BCG", detalló.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario