Presidente Nicolás Maduro autoriza exportación del 30% de la producción venezolana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Presidente Nicolás Maduro autoriza exportación del 30% de la producción venezolana

Share This


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que autorizó la exportación de hasta el 30 por ciento de los productos venezolanos, como parte de la construcción de la nueva economía real postpandemia. 


"He autorizado legalmente la exportación de hasta 30 por ciento de los productos. Vamos a convertir a Venezuela en un país exportador", expresó el jefe de Estado al dirigir una nueva jornada de medidas productivas enfocadas en la producción y distribución de alimentos. 


El mandatario afirmó que la medida tiene como objetivo buscar otras fuentes de ingresos que beneficien la economía. Además, aseguró que los recursos que entren al país por concepto de exportaciones se convertirán en servicios de salud, educación y obras para Venezuela. 


En tal sentido, supervisó durante la jornada productiva las nuevas acciones que se realizan en el país para robustecer el sector productivo, lograr las exportaciones propuestas y garantizar la alimentación de la población.


(Telesur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario