Proveal distribuyó más de 11 mil combos CLAP a familias de Los Teques y El Jarillo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal distribuyó más de 11 mil combos CLAP a familias de Los Teques y El Jarillo

Share This

La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro en conjunto con la Proveeduría de Alimentos (Proveal) despachó más de 11 mil suplementos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a diversas comunidades de Los Teques. 


Este miércoles alrededor de 5600 combos fueron entregados a comunidades del Eje Noreste de Los Teques, entre ellas; La Torre, Ezequiel Zamora, Matica Abajo Primero, Colinas de La Matica, Caminos de Guaicaipuro, Francisco de Miranda, Queniquea, Ruiz Pineda 1,2 y 3, además de la urbanización Simón Bolívar, Matica Centro, El Bosque y Cumbre Alta. 


Mientras que el jueves, se distribuyeron 3900 combos en Vuelta Larga, San Corniel, San José de la Concha, Unidad Social – Vuelta Larga, Residencia Tuqueques, UBCH San José y se continuó con la Urbanización Simón Bolívar. 


Del mismo modo, 1500 suplementos fueron retirados por el Poder Popular de la Parroquia El Jarillo.


El vicepresidente de Proveal, Darwin Jaramillo Pineda, resaltó que a “pesar de las sanciones y bloqueos de los Estados Unidos, se sigue garantizando el abastecimiento de alimentos” y destacó que no dejarán de trabajar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario