Proveal entregó combos CLAP en Eje Oeste de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal entregó combos CLAP en Eje Oeste de Los Teques

Share This

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) realizó entrega de más de 8 mil combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el Eje Oeste de Los Teques. 


Alrededor de 3020 combos fueron entregados este domingo 20 de septiembre en las comunidades Calle el Colegio, UBCH Bicentenario el Bosque, UBCH Manantial las Dantas, UBCH Rómulo Gallegos La Hoyada, Rómulo Gallegos la italiana, Rómulo Gallego La Gran Parada, Los Nísperos, Colinas del Ángel, El Rincón, y Rómulo Gallegos parte alta.


Jefes de calle, coordinadores de comunidades, las Unidades de Batalla de Bolívar - Chávez (UBCH), la Milicia Bolivariana y el Poder Popular estuvieron presentes en la entrega. 


Este lunes, se entregó un segundo lote compuesto por 5176 combos a las comunidades Los Nísperos, Suruapo Suruapai, General Rafael Urdaneta, El Manantial, Calle el Colegio, El Bambú – Los Mangos, Unión Lagunetica, UBCH Tomas Rafael Jiménez, Indio Rosa, El Padillal, Uniendo a la Gente, Nuevo Amanecer de Anzoátegui, Alsermo Hernández, Nueva Miranda, San Luis Gonzaga, Madre Juliana, Pedro Barrios, Paseo los Castaños y Floricultores El tigrito. 


Durante el mes de septiembre, Proveal seguirá atendiendo las diferentes parroquias del municipio, como parte de las políticas de atención social que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

Proveal



No hay comentarios.:

Publicar un comentario