Proveal lleva alimentos a comunidades del municipio (Guaicaipuro) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal lleva alimentos a comunidades del municipio (Guaicaipuro)

Share This

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) realizó este viernes 11 de septiembre operativo de expendio de víveres y hortalizas a precios solidarios en los sectores de La Matica, Los Panamericanos y en el Urbanismo El Chorrito.


Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el pueblo pudo adquirir arroz, caraotas, harina de maíz, pasta, sal, azúcar, salsas, pollo y hortalizas, entre otros rubros. 


Darcy Velázquez,coordinadora de Unidad de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH) del Urbanismo El Chorrito, agradeció las políticas de alimentación que se ejecutan en el municipio de manera permanente. 


"Gracias a las políticas sociales de la ciudadana alcaldesa y Proveal que llevan a cabo todas estas actividades, hoy en el urbanismo nos beneficiamos con productos a precios solidarios”.


Por su parte, Carmen Velasco, vecina de La Matica y otra de las beneficiadas con el despliegue, puntualizo que los operativos benefician al pueblo. 


“Sabemos que este no es el único operativo que realiza la alcaldía, siempre los vemos por cada espacio brindándole a su gente rubros de calidad y a un bajo costo”, explicó.


Proveal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario