Proveal llevó alimentos a comunidades 23 de Enero y El Nacional - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal llevó alimentos a comunidades 23 de Enero y El Nacional

Share This

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) y el Matadero Cacique Guaicaipuro, atendió a residentes de las comunidades 23 de Enero y El Nacional con la venta de víveres y productos proteicos a precios solidarios. 


Las familias pudieron adquirir harina de maíz, pasta, arroz, caraota, sal, azúcar, salsas. Y alimentos proteicos como carne, pollo y mortadela entre otros, productos. 


Rosa María Pino, Jefa de comunidad del 23 de Enero precisó que están organizados como Poder Popular para continuar recibiendo los operativos de Proveal. 


"Gracias a la alcaldesa Wisely Álvarez y a todo su equipo por traernos estás jornada que se cumplió con éxito, todos pudieron adquirir los productos", expresó. 


Por su parte, Luis Monasterio Coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de El Nacional y Pan de Azúcar acotó que estás jornadas se realizan también con el Matadero de Guaicaipuro. 


"Damos las gracias a la mandataria municipal y a Proveal ya que todos trabajamos en conjunto para cumplir con las medidas de Bioseguridad y así lograr evitar y prevenir el Covid-19", comentó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario