Proveal realizó operativos de alimentación en Alberto Ravell y casco central de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal realizó operativos de alimentación en Alberto Ravell y casco central de Los Teques

Share This

La alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) atendió a más de 350 familias de las comunidades de Alberto Ravell y el casco central de Los Teques en operativos de venta de alimentos a bajo costo, este miércoles. 


En la jornada se pudo adquirir harina de maíz, arroz, pollo, mortadela, caraotas, pasta, sal, azúcar, café, jabón de panela, detergentes, entre otros.


Marlene Cáceres, coordinadora de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) del Instituto Victegui, expresó que está “totalmente agradecida con la alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro y Proveal con estos operativos que se realizaron el día de hoy en la calle Junín cruce con calle Páez, a precios bastante económicos”. 


“Son excelente las jornadas que están realizando a nivel de todo el municipio, siempre a la orden con los entes municipales para todas las iniciativas”, expresó. 


Por su parte, Milagros Prim, jefa de UBCH de la comunidad Alberto Ravell, felicitó a Proveal y a la alcaldía por excelente operativo. 


"Esto es gran beneficio para todos en Alberto Ravell, esperemos que se repita", puntualizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario