Serán monitoreados comercios carrizaleños durante la semana de flexibilización - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Serán monitoreados comercios carrizaleños durante la semana de flexibilización

Share This

Serán monitoreados comercios carrizaleños durante la semana de flexibilización

La Alcaldía del municipio Carrizal activó las condiciones para levantar la cuarentena radical y dar paso a la semana de flexibilización decretada por el presidente Nicolás Maduro, haciendo un llamado a todos los comerciantes de la jurisdicción a dar cumplimiento de las normativas emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas.


La información fue confirmada por Alejandro López, secretario general de Gobierno, quien agregó "es una semana flexible, donde activaremos la economía del municipio Carrizal, pedimos el apoyo a los comerciantes para que mantengan el orden y las normas de bioseguridad".


Asimismo, se refirió a la actitud de la ciudadanía para circular por las calles de la jurisdicción en esta semana flexible, "queremos que nuestros vecinos mantengan la disciplina demostrada en estos meses, usar el tapabocas en todo momento, respetar el distanciamiento social, entre otras medidas", detalló López.


La intención de la Alcaldía es la de cortar la cadena de contagios, evitar aglomeraciones en los lugares cerrados y seguir con los protocolos de desinfección a nivel particular y general, en espacios públicos.


El Secretario General de Gobierno en Carrizal recordó los 24 sectores habilitados durante esta semana, la cual finaliza el próximo 28 de septiembre, "estarán habilitados consultorios médicos y odontológicos, servicios de plomería y afines, transporte, ópticas, papelerías y librerías, centro comerciales, construcción, Registros y Notarías, agencias bancarias, entre otros", indicó la autoridad local.


López recordó el compromiso que tiene el ayuntamiento con el ciudadano, con el sector comercial y con los diferentes entes que guardan relación con la actividad económica para brindar mejores condiciones de seguridad y tranquilidad al pueblo de Carrizal.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario