Tenían mil pruebas rápidas para COVID-19 que pensaban bachaquear: 6 detenidos en Táchira - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Tenían mil pruebas rápidas para COVID-19 que pensaban bachaquear: 6 detenidos en Táchira

Share This



Seis ciudadanos fueron detenidos en el estado Táchira por la posesión de 1.025 pruebas PDR para detectar el COVID-19 con el propósito de comerciarlizarlas.


Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa entidad, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde indican que funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurtos de la Delegación Municipal San Cristóbal lograron la detención de los sujetos.


Los ciudadanos quedaron identificados como: Estefany Coromoto Reatiga Guevara (22), Franklin Reinaldo Medina Galvis (36), Richard Alberto Márquez Rodríguez (30), Juan Camilo Vargas (24), José David Campero Camacaro (19) y José Alejandro Díaz Blanco (25).


Las aprehensiones ocurrieron el lunes en un operativo en diversos puntos de San Cristóbal que abarcaron Colinas de Antarajú, en Barrio Sucre, Barrio Las Margaritas, Cuartel de Mantenimiento y Negro Primero, en la Quinta Avenida, y Troncal 5 a la altura de la alcabala El Cucharo. También reportan que se les incautaron tres celulares, tres cajas de ampollas de lidocaína y otros medicamentos.


(LaIguana.TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario