Últimos CAMBIOS en el Gabinete de Gobierno de Héctor Rodríguez - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Últimos CAMBIOS en el Gabinete de Gobierno de Héctor Rodríguez

Share This

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció cambios en su Gabinete de gobierno, toda vez que algunos de sus integrantes dejan los cargos para optar por una curul en la Asamblea Nacional en la elecciones del 6 de diciembre próximo.

“Varios miembros de nuestro Gabinete de Gobierno se unen a la contienda electoral para recuperar la Asamblea Nacional y devolverle el poder al pueblo. He designado nuevos funcionarios y funcionarias que continuarán la labor de construir el presente y futuro de bienestar para Miranda”, escribió el Mandatario regional en sus diferentes redes sociales.

Indicó en este sentido que Lenin Sosa, hasta ahora secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana, pasa a ocupar la secretaría general de Gobierno, en sustitución de Rodolfo Sanz, quien va a la contienda electoral; mientras José García Pinto, sustituye al primero.

Igualmente, Franklin Cardillo, presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda, estará al frente de la secretaría coordinadora de Desarrollo Social, en sustitución de Liliana González, abanderada del Gran Polo Patriótico por el circuito 5.

El Gobernador de Miranda dijo también que Francisco Garcés, actual titular de Transporte, asume la secretaría coordinadora de Derecho a la Ciudad en sustitución de Elio Serrano, candidato al circuito 7.

Ornella Serrano asume la Secretaría para la Mujer e Igualdad de Género, hasta ahora ocupada por Sony Sánchez; Gilbert Pérez es el nuevo secretario de Juventud y Deporte por Antonio Galindez; mientras que Oriana Osío deja el despacho de Comunas, que en adelante ocupará Karla López.

El Gobierno de Miranda se estructura a partir de cuatro secretarías coordinadoras en función de las prioridades del Ejecutivo regional, a saber Seguridad y Paz Ciudadana, Desarrollo Social, Derecho a la Ciudad y Economía Productiva, mismas que agrupan secretarías, institutos y otros entes afines.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario