Valles del Tuy: Abusaba de su hijastra de 9años cuando se encontraba ebrio (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Valles del Tuy: Abusaba de su hijastra de 9años cuando se encontraba ebrio (+DETALLES)

Share This

En hora de la tarde del día lunes 21 de septiembre se dio a conocer mediante fuentes policiales que en la población de Cúa, Municipio Urdaneta, en la subregión de los Valles del Tuy (Edo. Miranda), mediante la oficina de resolución de conflicto de la Policía Municipal de Urdaneta, en donde la ciudadana Eddy y su hija se prestaron previa cita. En el lugar la niña de 9 años  manifestó ser víctima de actos lascivos por parte de su padrastro de 53años, identificado como Orosco Caballero Wilmer Enrique, cuando se encuentra en estado etílico le toca sus partes íntimas introduciendo sus dedos.


La niña le hacía mención a su madre de dichos actos inmoral pero hacía caso omiso y la dejo en casa de su abuela materna posteriormente. Es por ello que las autoridades pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Segunda, quién  indico que el ciudadano  Orosco Caballero Wilmer Enrique quedará a la orden de su despacho por el delito de actos lascivos y la progenitora Iriarte Parra Eddy Alejandra por omisión de novedad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario