70% ha disminuido el índice delictivo en el municipio Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

70% ha disminuido el índice delictivo en el municipio Guaicaipuro

Share This


Este lunes, la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, informó que con la implementación de políticas de coordinación eficientes, el índice delictivo en el municipio ha disminuido en un 70 %, durante los últimos tres meses. 


Así lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Molero, quien detalló que los resultados obtenidos obedecen a las acciones implementadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, el trabajo articulado con los cuadrantes de paz de las diferentes comunidades y funcionarios adscritos a la secretaría.  


 “Estas son cifras alentadoras y nos dan muestra que las políticas del gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa Wisely Álvarez han dado buenos resultados; Miranda que era considerado el estado más violento se ha podido disminuir en un 68% los homicidios y en un 80% los secuestros”, aseveró.


Del mismo modo, indicó que continuarán los operativos de saturación, dispositivos de seguridad  y recorridos en comunidades, calles y avenidas, a fin de garantizar la paz de los guaicaipureños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario