Abandonaron un cadáver en una trocha y lo dejaron dos días a la intemperie - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Abandonaron un cadáver en una trocha y lo dejaron dos días a la intemperie

Share This


El cadáver fue abandonado en el sector El Infierno, en la frontera entre Venezuela y Colombia


Un cadáver permaneció al menos dos días en una trocha que comunica Puerto Santander con Boca de Grita, en el municipio García de Hevia, estado Táchira.


El diario La Opinión informó: “un hombre fue asesinado la madrugada del pasado sábado. Su cuerpo lo abandonaron en el sector El Infierno, en el lado venezolano.


Los familiares de la víctima fueron en dos oportunidades hasta el lugar para tratar de recoger el cuerpo. Trataban de movilizarlo hasta territorio colombiano.


«Las autoridades de Venezuela no permitieron sacarlo, pero tampoco se hicieron cargo de recogerlo”, indicó la familia.


El domingo, los parientes y un empleado de la funeraria Nuestra Señora del Carmen querían trasladarlo a Medicina Legal, en Cúcuta.


“Sobre el hecho es muy poco lo que se sabe. Al parecer, al hombre lo asesinaron al otro lado de la frontera (Venezuela) y los homicidas abandonaron el cadáver en ese punto”.


El crimen ocurrió pese a que del lado colombiano aplican la «Operación Muralla», para evitar hechos delictivos.


En el sector El Infierno se libra una lucha armada entre Los Rastrojos y el Eln, por el control de territorio para el cobro de extorsiones y el manejo del contrabando y el narcotráfico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario