Abatido DELINCUENTE de dos DISPAROS en Valles del Tuy (+FOTO SENSIBLE) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Abatido DELINCUENTE de dos DISPAROS en Valles del Tuy (+FOTO SENSIBLE)

Share This

Ésta tarde tras enfrentamiento fue abatido por la Policía de Urdaneta, Saul Abraham Vegas Garcia, titular de la cédula de identidad V-27.130.155, de 25 años de edad, domiciliado en las mercedes, Urbanizacion las lomitas calle H14, Casa#15 (Estado Miranda).




Oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje por dicho lugar cuando un ciudadano al observar la comisión policial arremetió contra la misma, sosteniendo así un enfrentamiento donde el mismo quedo herido.


Inmediatamente fue trasladado hacia el hospital Dr. Miguel Osio de Cúa.




Saúl presentó herida por arma de fuego a la altura del externon del pecho, entrada sin salida y otra herida por arma de fuego con entrada en la intercostal izquierda con salida en la intercostal derecha.


Al lugar se presentó una comisión de la policial del estado Miranda, el Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalisticas (CICPC).


El delincuente tenia una escopeta de color gris, tipo pajiza, calibre 12, serial:MV63373F, marca maverick, By M00SSBERG. 

(02) Cartuchos Percutado y (01) sin percutir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario