Adolescente asesinó a su abuela con un pico en La Guaira - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Adolescente asesinó a su abuela con un pico en La Guaira

Share This


“El Gordo”, como es conocido el sospechoso, había tratado de robar a su familiar de 71 años en días pasados


Un adolescente asesinó a su abuela en la calle Radar de Playa, en el estado Vargas. La hija de Magaly Josefina Alvarado, de 71 años de edad, encontró su cuerpo sin vida con un pico enterrado en el ojo. Presuntamente el homicida andaba en malos pasos y siempre se le veía acompañado de sujetos de mal vivir, dedicados al consumo de drogas,  hurto y robo.


En días pasados, “el Gordo”, como se conoce al sospechoso del crimen, había tratado de hurtar a Alvarado, pero no pudo concretarlo.  Asimismo, indicaron que el sujeto poco a poco sacaba enseres y artefactos eléctricos de casa de la abuela para venderlos. “Lo que robaba era para la droga y el alcohol, nosotros nos acordamos cuando “el Gordo” era pequeño, era muy  bueno, cariñoso, amable, siempre decía que quería mucho a su abuela, pero desde hace un tiempo se mostró cambiado, para mí las malas juntas lo llevaron a la desgracia que ahora está viviendo”  aseveró una vecina.


Por esta razón las autoridades manejan la hipótesis de que el menor nuevamente intentó robarla. Funcionarios de la Policía de Vargas llegaron al lugar del hecho para corroborar la situación. Posteriormente lo hicieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Los uniformados hicieron el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario