Afinan maquinaria de la Laguna de Tacarigua para el 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Afinan maquinaria de la Laguna de Tacarigua para el 6D

Share This


Militantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de la Parroquia Laguna de Tacarigua, Mcpio. Páez del Edo Miranda, sostuvieron un encuentro con el coordinador político del eje Barlovento y también candidato suplente, Pedro Vicente Rodríguez para el chequeo de las estructuras política de la mencionada parroquia.


Cabe destacar que esta populosa parroquia cuenta con 3 UBCh, 19 comunidades y 63 calles.

Entre tanto Zuleika Mora quien es jefa de la UBCh Valle de la Cruz, indicó, "Estamos un grupo de mujeres y hombres desplegados casa por casa llevándole el mensaje al pueblo y dando la batalla política"

Por su parte Yoselina Núñez quien es Jefa de Comunidad, dijo "Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro vamos a seguir en la batalla para que esté 6 de diciembre conquistemos la Asamblea Nacional".

Para Héctor Estrada, Organizador del PSUV en el municipio Páez, apuntó que luego de las elecciones del 2015 está parroquia le tocó vivir la traición de una persona que salió de esa comunidad a defender al pueblo y que hoy está en contra de los intereses del pueblo.

Así mismo Estrada dijo "Aquí en Tacarigua de la Laguna el 6 de Diciembre vamos a dar una victoria contundente para que más nunca salga una traición de esta parroquia, porque nuestro compromiso es con la patria y por esso saldremos adelante con la frente en alto a pesar de las adversidades"

El candidato suplente, Pedro Vicente Rodríguez acotó que como dirigente le ha tocado estar en muchas luchas de está población pesquera y turística.

 "La Revolución Bolivariana se mantiene por las luchas de las mujeres, los pescadores, de la juventud y primordialmente por los y las jefas de comunidad y de calle" dijo Rodríguez.

Apesar de que de esta parroquia han salido 3 candidatos para la oposición, nosotros daremos la batalla para salir victorioso, afirmó el candidato suplente Pedro Vicente Rodríguez.

Finalmente en cuanto a la participación electoral Rodríguez apuntó, "Anteriormente una minoría elegía a los que participaban en elecciones ya que el pueblo no creía en la política, es  nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez quien rescató la política y la democracia participativa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario