Ahorcó a su perro porque mordió a su hijo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Ahorcó a su perro porque mordió a su hijo

Share This


«El perro ataca a mi nene y casi me lo mata, es así de simple. El nene tenía tanta sangre en la cara que no le podíamos encontrar las heridas»


Un hombre en Argentina fue protagonista de un hecho repudiado y denunciado judicialmente por sus vecinos: Colgó de un árbol a su perro y lo ahorcó por haber mordido a su hijo.


Iván, de 29 años de edad, ató con una soga del cuello a “Negro”, su propio perro, y lo dejó colgado de una rama hasta que el animal finalmente murió.


También puedes leer: Una mujer murió por rabia tras ser mordida por su gato en Colombia


Ahorcó a su perro

Los vecinos contaron que el animal no había tenido peleas ni enfrentamientos con otros perros del barrio.


La pareja del hombre lo llamó a su trabajo para darle aviso de lo ocurrido con Lisandro, su hijo de dos años, y el perro. Al llegar a su casa encontró al nene ensangrentado y, según declaró, en un ataque de nervios, ató al perro y lo colgó hasta que perdió su vida.


En diálogo con el canal TN, Iván reconoció haber sido el autor de lo ocurrido: “La realidad es que yo colgué al perro, yo lo maté, lo levanté”. Y justificó: “Fue una acción en estado de shock”.


El hombre relató cómo sucedieron los hechos. “El perro ataca a mi nene y casi me lo mata, es así de simple. Recibo el llamado de mi señora llorando a los gritos pidiéndome que vaya porque el perro mordió a Lisandro. El nene tenía tanta sangre en la cara que no le podíamos encontrar las heridas. Tiene cinco puntos en la frente y mordidas en la cabeza. Salimos corriendo al hospital y anterior a eso me acuerdo que agarré una soga que tenía en el taller y llevé a atarlo al fondo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario