Alcalde Fraija reconoce esfuerzo de TransCarrizal con entrega de implementos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcalde Fraija reconoce esfuerzo de TransCarrizal con entrega de implementos

Share This
De

sde las instalaciones de la empresa de Transporte del municipio Carrizal (TransCarrizal), el alcalde Farith Fraija, en compañía del presidente de ese instituto, Yhonny Torres, entregó implementos de trabajo a los auxiliares de las unidades del sistema para mejorar la imagen de la institución y fortalecer el servicio en la jurisdicción.

El alcalde Fraija visitó las instalaciones y entregó los implementos a los trabajadores de TransCarrizal, desde donde reconoció el esfuerzo que vienen haciendo en el municipio Carrizal, "desde su creación, la institución ha ido madurando, consolidándose y dando frutos, respondiendo a las expectativas de nuestras comunidades", indicó.

El equipo de TransCarrizal, recibió de manos del alcalde Fraija, chalecos, uniformes y tapabocas para los auxiliares de las unidades de transporte, así como el personal, en general.

Fraija detalló que "hace años teníamos un municipio sin líneas de transporte, con comunidades desasistidas, lo que hemos venido superando progresivamente".

En la actualidad, el sistema se ha recuperado e incrementando con varias acciones del alcalde Fraija, "recuperamos unidades, adquirimos otras y tenemos alianzas que nos permite aumentar la flota, ahora está dotación, así vamos construyendo la capacidad de un servicio de calidad para nuestro municipio", puntualizó el alcalde.

Autoservicio público para el municipio Carrizal

El alcalde Fraija señaló que TransCarrizal debe seguir en ascenso para llegar a la prestación de otros servicios, "la institución debe mejorar porque tenemos que pensar e incluir otros servicios progresivamente para que se transforme en un modelo a seguir, no solo en el municipio sino en todo el país", indicó el burgomaestre.

Añadió que "en el futuro se quiere agregar un Autoservicio, para que ingrese un vehículo y reciba cambio de fluidos, aceites, cauchos, lavado general y quizás una Unidad de Mecánica Menor para que la institución masifiquen su gama de servicios y permita a los habitantes disfrutar de servicios con costos accesibles".

En noviembre arranca la Escuela de Transportistas

Durante el recorrido, el alcalde Fraija informó que el próximo 11 de noviembre se dará inicio al programa Escuela de Transportistas para mejorar e incrementar el servicio público en el municipio.

"Quiero dar la primera clase de la Escuela de Transportistas y me voy a venir preparado, la idea es que nuestras comunidades entiendan y sepan el esfuerzo que estamos haciendo para brindar un servicio óptimo para esos sectores que estaban abandonados y que ahora, a pesar de sanciones, bloqueo y pandemia, seguimos apoyando", sentenció Fraija.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario