Alcaldesa Wisely Álvarez destaca éxito del plan de iluminación - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldesa Wisely Álvarez destaca éxito del plan de iluminación

Share This


Este jueves la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, indicó que el Plan de Iluminación 2020 que adelanta su gestión en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ha instalado más de 140 luminarias nuevas espacios públicos de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.


A través de una llamada telefónica al programa radial Al Día con la Alcaldía, la mandataria local destacó que el plan se adentrará progresivamente en diferentes comunidades de Los Teques.


“Quisimos regalarle a la ciudad, por su aniversario 243, un alumbrado público de calidad y hemos colocado más de 140 luminarias en la gran mayoría de calles y avenidas de Los Teques. Ahora vamos a comunidades como Lagunetica, La Matica, El Barbecho y la parroquia San Pedro”, dijo.


Asimismo, Álvarez indicó que la colocación del alumbrado ha representado un esfuerzo considerable para su gestión, por lo cual pidió a los ciudadanos “conciencia y máxima colaboración en el cuidado de las luminarias. 


“Debemos cuidar todo lo que hacemos porqué por pequeñas que sean las obras, tienen un costo importante y lo hacemos para brindar a los ciudadanos espacios dignos”, explicó.
 

En ese sentido, la máxima autoridad municipal hizo un llamado a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción, a fin de resguardar los espacios recuperados para el pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario