Alcaldía de Guaicaipuro intensifica obras de recuperación de espacios en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Guaicaipuro intensifica obras de recuperación de espacios en Los Teques

Share This

Este miércoles, la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A), ofreció un balance general sobre los trabajos que se ejecutan en distintos puntos de la capital mirandina, en el marco del 243 aniversario de Los Teques como parroquia eclesiástica.   


Durante un programa radial realizado en los espacios del Bulevar Lamas, el presidente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A), Igor Regalado, destacó las principales obras de recuperación y embellecimiento de espacios públicos que se han desarrollado en el municipio, durante la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez. 



“Comenzando por la reubicación de la economía informal, recuperación de las aceras, plazas, terminales, paradas y otros espacios se le ha cambiado el rostro a toda la ciudad de Los Teques durante estos dos años de gestión”, aseveró.


Detalló que el plan de iluminación se lleva a cabo desde la avenida Bicentenario hasta el distribuidor Los Lagos; sectores aledaños como La Matica, Lagunetica y Ramo Verde, además de pintura general en fachadas, brocales y pasos peatonales de todo el casco central.


Asimismo, indicó que en los próximos días iniciará el plan de bacheo y asfaltado en cinco sectores como Guaremal, Santa Rosa, Santa Eulalia, La Matica y Ramo Verde, con el objetivo de brindarle mejor calidad de vida a las familias guaicaipureñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario