Alcaldía de Guaicaipuro recupera ambulatorio en Palo Alto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro recupera ambulatorio en Palo Alto

Share This


La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la empresa de Servicios Públicos Municipales (Serviguaicaipuro S.A.), ejecutó la recuperación del ambulatorio ubicado en la comunidad de Palo Alto en Los Teques. 


Emilio Alcalá, integrante del poder popular de la comunidad, destacó que para celebrar la apertura del dispensario, se ofreció una jornada de evaluación de talla y peso de los niños de la zona, a fin de llevar un control de su desarrollo y crecimiento. 


 “Gracias a la Alcaldesa Wisely Álvarez y a Serviguaicaipuro, el día de hoy estamos atendiendo a estos niños ya que logramos habilitar nuevamente el ambulatorio luego de 2 años inoperativo, donde se realizaron trabajos de desmalezamiento, limpieza del séptico, colocación del tanque, bomba de agua y arreglos de electricidad en general” dijo.


Aunado a esto, mencionó que se está preparando un plan de trabajo para garantizar a los ocho sectores de la comunidad, una atención integral al menos dos veces por semana, cumpliendo con los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario