Alcaldía firmó acuerdo para la construcción de un nuevo cementerio municipal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía firmó acuerdo para la construcción de un nuevo cementerio municipal

Share This

Carrizal, 12/10/2020.- En aras de recuperar y embellecer los espacios públicos, la alcaldía del municipio Carrizal, firmó un contrato con la empresa Jardines El Cercado para la construcción  del nuevo cementerio municipal.


El alcalde Farith Fraija, resaltó que dicho contrato se realizó para el desarrollo del nuevo cementerio municipal de Carrizal, “Mantendremos el cementerio actual, y abriremos uno totalmente nuevo y moderno  que contará con capilla velatoria y horno crematorio”.


Enfatizó, que es “un proyecto que cuenta con un aproximado de 25 años de retraso en nuestro municipio.  Llegó el momento de tener un nuevo espacio para el reposo eterno de nuestros familiares y vecinos”.



De la misma manera, Fraija expresó su alegría por la firma del acuerdo. “Es una palabra empeñada a nuestros queridos vecinos carrizaleños y que el día de hoy la hacemos cumplir, tenemos que para el 2do semestre de 2021, este nuevo espacio abrirá sus puertas”.


Por su parte, Cecilio Rosete, director de Jardines El Cercado, detalló que dicho cementerio será moderno, "el cual se construirá y administrará concesionadamente, contará con un edificio velatorio con dos capillas, espacio para tanatología  y preparación de los servicios funerarios. Asimismo, tendrá un área para capacidad de dos hornos crematorios y en las áreas verdes construiremos muros funerarios”.


Finalmente,  recalcó que será un Eco Cementerio con una capacidad  aproximada entre 30 y 50 mil personas entre bóvedas, osarios y cenizarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario