Alcaldía inspecciona vivienda en situación de riesgo en comunidad El Alambique - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía inspecciona vivienda en situación de riesgo en comunidad El Alambique

Share This


La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de Protección Civil y la Oficina de Atención al Soberano, realizó este martes la inspección de una vivienda afectada por las fuertes precipitaciones en la comunidad El Alambique de Los Teques.


Jogna Parra, directora de la oficina de Atención al Soberano , destacó que durante la visita se elaboró un informe detallado con los daños ocasionados en la estructura, a fin de remitirlo a la Dirección de Vivienda y Hábitat para brindar la atención necesaria. 

“Bajo las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez y el trabajo articulado del equipo que se ha mantenido en pie de lucha durante la pandemia, nos encontramos desplegados atendiendo los casos de familias vulnerables que sufrieron la pérdida total o parcial de sus viviendas y brindarle respuesta inmediata”.

Parra también agregó que la alcaldía continúa la entrega de kits para recién nacidos, alimentos y suplementos lácteos a personas de diferentes  comunidades en condición de vulnerabilidad, como parte de las políticas de atención integral que impulsa la mandataria local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario