ANC aprobó formalmente Ley de Endeudamiento Anual y Plan Operativo 2021 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

ANC aprobó formalmente Ley de Endeudamiento Anual y Plan Operativo 2021

Share This


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aprobó este jueves por unanimidad del hemiciclo el Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos para el año 2021 de la nación.

"Se aprueba formalmente por unanimidad de la ANC el Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos para el año 2021, presentado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez", dijo Cabello.

Cabe destacar que del presupuesto aprobado el 76,4 % será destinado a la inversión social para el año 2021, lo equivalente a unos 147 millones en petros.

Al respecto, el constituyente de la Comisión de Economía, Jesús Farías, explicó que este instrumento “atiende esencialmente las grandes necesidades de la población”.

“Los ingresos petroleros están afectados de una forma dramática; una situación sumamente comprometida por los efectos de la política genocida de EEUU”, señaló Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario