Candidatos de Altos Mirandinos sostuvieron encuentro con maquinaria del Psuv en Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos de Altos Mirandinos sostuvieron encuentro con maquinaria del Psuv en Carrizal

Share This

Los Teques, 13-10-2020.- Durante la jornada de este lunes, 12 de octubre, los candidatos por el circuito 1 del estado Miranda sostuvieron un encuentro con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Carrizal de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.


El jefe regional de campaña del Comando Darío Vivas en la entidad, Farith Fraija, estuvo en el encuentro, acompañado por los candidatos Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, para preparar y afinar los detalles de cara a la campaña electoral para las elecciones parlamentarias. 


En su intervención, Fraija comentó sobre la importancia del proceso electoral que se avecina, "necesitamos avanzar y consolidar la victoria en el municipio Carrizal, no sólo ganar la AN sino demostrar que el chavismo es una gran fuerza política en nuestro país", detalló.



Asimismo, la oposición en el municipio quiere hacer ver que "el chavismo es minoría, ya que he escuchado por ahí <<Farith y los chavistas ganaron porque la oposición no salió a votar>>, pero la realidad es otra y en este recinto se puede observar", puntualizó a los presentes en la Complejo Eduardo Pardo.


Fraija añadió que "se debe constituir en cada calle un comando 4XCalle en las 605 calles que tiene el municipio. Vamos a recuperar la AN con la organización de Carrizal y el alcance del trabajo de estos comandos en cada calle y con su 1x10", sentenció.


Más temprano y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por el COVID-19, fue juramentado el equipo del Comando de Campaña Comunicacional Darío Vivas del estado Miranda, quienes serán la vanguardia de este aspecto esencial para impulsar las estrategias en el marco de la campaña para las elecciones parlamentarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario