Candidatos del C1 participaron en Congresillo de Misiones en el Cultca - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos del C1 participaron en Congresillo de Misiones en el Cultca

Share This

Los Teques, 13-10-20.- Los candidatos del circuito 1 por el estado Miranda, Winston Vallenilla (lista), Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas (nominal), asistieron al Congresillo de Misiones Sociales realizado por el Frente Francisco de Miranda (FFM) en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTAMCA) mejor conocido como el Cultca para compartir experiencias con la maquinaria más esencial del proceso revolucionario.



Winston Vallenilla, candidato por voto lista, participó en el encuentro y señaló que "la familia es lo más importante en tiempos de pandemia", recordando aquel slogan que lo catapultó en la farándula venezolana.


Agregó que "tenemos un proyecto de 21 años que la oposición ha querido derrotar pero cuando ellos han llegado a un cargo público importante no han hecho nada. Ahora, tras cinco años en la AN, tienen que salir de los cargos y renovar un Poder Legislativo importante para la continuidad de la Revolución Bolivariana".


Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo sostuvo que "las misiones también son importantes dentro de la campaña electoral por su historia y su larga data, son las niñas predilectas de nuestro comandante Chávez".


Además resaltó que estas actividades son importantes para el proceso de cara a las elecciones parlamentarias ya que "son los grupos que tienen mayor contacto directo con el pueblo y saben sus necesidades, realidades y manejan un sentido social único", puntualizó Jaramillo.


También estuvo presente Janitza Rondón, candidata principal, quien explicó "tenemos la capacidad de llevar a cabo unas elecciones acompañadas con el amor de Chávez".


A su vez, Rondón agregó que "el 6D vamos a cumplir el sueño de Chávez, crear un instrumento jurídico que proteja las Misiones Sociales, nosotras las mujeres estamos listas para defender nuestra Patria con amor, no por la fuerza, aquí no nos rendimos y nos mantenemos en la calle para que este 6 de diciembre Miranda vaya a la Asamblea", reiteró.


La coordinadora del Estado Mayor de las Misiones Sociales de la Gobernación del estado Miranda, Zulibeth Briceño, sentenció que "las misiones son esenciales porque han llevado al pueblo venezolano, oportunidades y ventajas que antes no tenían, salud, educación, identidad, elementos que Chávez acercó a nuestras comunidades".


En el congreso se discutieron líneas de acción con el FFM en las áreas de salud, atención a víctimas de la guerra, educación, bases de misiones, producción y recreación, cultura y deporte. 


Para finalizar la tarde, los candidatos de la Patria participaron en la Juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas de mujeres del municipio Carrizal, acto que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario