Candidatos del C1 siguen juramentando Comandos “4XCalle” de cara al 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Candidatos del C1 siguen juramentando Comandos “4XCalle” de cara al 6D

Share This

Los Teques, 21-10-2020.- Siguiendo los protocolos de bioseguridad necesarios para la realización de encuentros con el Poder Popular y las organizaciones de base, los candidatos del circuito 1 por el estado Miranda del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), realizaron la juramentación de los comandos “4XCalle” de diferentes Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en los Altos Mirandinos.


Los candidatos Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, estuvieron presentes en el urbanismo Ayacucho, en Los Teques, para llevar a cabo la juramentación de los comandos “4XCalle” de las UBCH Clarita Alayon y Siso Martínez, en la cual sostuvieron un encuentro con las bases para afinar estrategias para las elecciones parlamentarias de diciembre.


En su intervención, Jaramillo señaló que “es necesario actualizar y mejorar las leyes para que se ajusten a las realidades que impulsan y viven nuestros pueblos, por eso decimos una y otra vez que Bolívar y Chávez volverán a la AN. Pero el trabajo no termina ahí, no es sólo llegar el 6 de diciembre y asumir en el Parlamento Nacional, sino que además tenemos la responsabilidad de trabajar de la mano con el pueblo”.

Candidatos del C1 siguen juramentando Comandos


También resaltó que “es vital aprovechar la organización de las estructuras para retomar el parlamentarismo de calle, algo que se detuvo hace cinco años. Un elemento esencial para que el pueblo pueda generar sus leyes, con el conocimiento práctico y desde el campo, la calle, en las comunidades, con las experiencias directas para reformular los textos jurídicos del país”.


Con el encuentro, el candidato recordó algunos logros que deben ser reconocidos por la comunidad Ayacucho, “tenemos que reconocer que hemos alcanzado en nuestro país, estos urbanismos, las obras, las estaciones del metro que vemos aquí al frente, son elementos que deben valorarse, aquí, gracias a Chávez, tienen una estación del metro, porque no estaba contemplada”, detalló Jaramillo.


Por su parte, Jesús León, jefe de comunidad en el urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho, explicó que están preparando al pueblo para las elecciones del próximo 6D pero también para lo que se viene después, ya que tienen que participar directamente en la redacción de nuevas leyes.


“Venimos haciendo un trabajo a pesar de la coyuntura política, económica y social, difícil, desarrollada por los Estados Unidos, pero estamos organizados y preparados gracias a los principios bolivarianos, socialistas y revolucionarios, queremos fortalecer al Poder Popular y estamos aquí preparando a nuestros vecinos para que entiendan la situación”, destacó León.


Asimismo, agregó que “la idea es llevar a nuestros candidatos a la AN para que formulen y reformulen normas legislativas para favorecer al pueblo y no a grupos políticos, de los ricos que están cómodos, mientras que el pueblo venezolano está afectado por las decisiones de esa derecha en la AN. Aquí apoyamos a los candidatos y estamos dispuestos a rescatar esa AN para que nuestros diputados ayuden a recomponer la Patria”, sentenció.


En la tarde, los candidatos hicieron un encuentro con las diferentes maquinarias de la comunidad de La Matica en el municipio Guaicaipuro y Barola en Carrizal. En las actividades los candidatos reconocieron el nivel de compromiso de cada hombre y mujer que siguen avanzando en la producción del país.


Celebración de Los Teques


En la celebración de los 243 años del Aniversario de la ciudad de Los Teques, los candidatos de la Patria, visitaron el Parque Gustavo Knoop mejor conocido como el Parque Los coquitos, donde disfrutaron de la obra de teatro "Parque Temático Los Teques de Ayer" y de la sección fotografía de antaño.


"Debemos celebrar por este nuevo aniversario, esta ciudad es de guerreros y guerreras que eleva una vez más su voz con música, carisma y espíritu. Aquí hay un pueblo aguerrido que se levanta todos los días con un clima ideal y sale a la calle a seguir los legados de nuestro Comandante Chávez", concluyó Jaramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario