Candidatos sostuvieron encuentro con la maquinaria del Eje Sur y Casco Central - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos sostuvieron encuentro con la maquinaria del Eje Sur y Casco Central

Share This

Los Teques, 23-10-2020.- Las organizaciones del Poder Popular son importantes para la vanguardia revolucionaria de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, es por eso, que los candidatos del Circuito 1 del estado Miranda se mantienen realizando los recorridos a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para juramentar los comandos “4XCalle” en todo los Altos Mirandinos.



El candidato Darwin Jaramillo, en compañía de Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, participaron en la juramentación de los comandos de las UBCH Ocumare del Tuy, Luisa Cáceres de Arismendi en Guaremal y Anita Espinal, Rodríguez López, UPTAMCA e INCES en Los Teques.


Jaramillo señaló que “los encuentros con los hombres y mujeres relevantes para aceitar la maquinaria y preparar la organización, ya que representan la vanguardia del proceso revolucionario. Ustedes son la estructura que permitirá llegar con el voto del pueblo a la Asamblea Nacional”.


Asimismo, agregó que “tenemos que articular con el Poder y con los líderes comunales, no solo para campaña sino para el proceso, gracias a la experiencia que tenemos en otras áreas y procesos anteriores”.


Puntualizó que el recorrido preelectoral arrancó con estas organizaciones porque tiene un sentido de reconocimiento a los trabajos del pasado, “nosotros iniciamos el recorrido visitando las UBCH, porque sabemos lo importante de estas estructuras y sabemos que ahí está el potencial para alcanzar la victoria, son los que hablarán con el pueblo, más allá de nuestro recorrido en campaña”.


Por su parte, Carmen Cisneros destacó que están listos para legislar con el pueblo y para todos los mirandinos, especialmente, los del Circuito 1 (Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias).


Desde Guaremal, dijo “es un lugar emblemático para nosotros porque sabemos que es una comunidad chavista y aguerrida, que trabaja constantemente para superar dificultades pero que entiende la coyuntura actual. Gracias por el amor, el cariño y el compromiso que recibimos de parte de este pueblo”.


Cisneros pidió entendimiento del pueblo y resaltó “la gente no votará por un nombre, sino por la conciencia y el compromiso, por Bolívar y por Chávez, no es cuestión de personajes, sino de un ideal general”.


Candidatos sostuvieron encuentro con médicos del circuito en el Villa Teola


Los candidatos sostuvieron un encuentro con los especialistas de la salud que hacen vida en el Circuito 1 para reconocer la gran labor de los médicos y enfermeras en estos tiempos de pandemia.


Durante la reunión, el candidato Darwin Jaramillo explicó que los médicos “son bastión importante en este momento, porque están atendiendo al pueblo como nunca se había hecho en 100 años”.


Sobre su labor diaria, sentenció “es una gestión que debemos resaltar. Son un batallón de médicos, enfermeras, todo el personal de salud, que está ahí dando el mayor esfuerzo en esta lucha contra el coronavirus. Cada día reconocemos esta labor de enfrentar la terrible situación de la pandemia, el trabajo diario de salvaguardar la salud del pueblo venezolano”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario