Candidatos y UBCH de Guaicaipuro afinan estrategias para recuperar la AN - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos y UBCH de Guaicaipuro afinan estrategias para recuperar la AN

Share This

Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 1 del estado Miranda sostuvieron encuentros con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del municipio Guaicaipuro.




Durante los eventos que se realizaron en la comunidad de Santa Eulalia y en las instalaciones de la YMCA en Los Teques, el candidato Darwin Jaramillo resaltó la importancia de recuperar el Poder Legislativo para que la economía retome su senda productiva, hecho que tiene más de 5 años frenado por las trabas desarrolladas por la oposición venezolana.



Al respecto Jaramillo señaló "tenemos que consolidar al Poder Popular dentro de la Asamblea, porque nos permitirá desconcentrar el poder y dar funciones a las organizaciones en nuestras comunidades. El objetivo es brindar herramientas para que los procesos de emprendimiento en esos sectores sean realmente productivos".



Asimismo, el candidato resaltó que en la Ley Antibloqueo habla sobre algunos aspectos que favorecen al pueblo. "Tenemos que incluir al sector privado para fomentar, con el sector público, la producción y la inversión necesaria para la libre y sana competencia del mercado".



Eugenia Mendoza, habitante de Santa Eulalia, destacó la importancia de estos encuentros en el marco de las elecciones parlamentarias ya que "permiten conocer la propuesta y generar un intercambio de saberes entre el pueblo y sus candidatos".



Fueron juramentados comandos 4xCalle del sector Empresarial



Desde el Ateneo de Los Teques y con la presencia de los candidatos Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, fueron juramentados los comandos "4xCalle" del sector empresarial de los Altos Mirandinos en un acto emotivo que entrelaza los esfuerzos del gremio industrial, las comunidades de la subregión y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).



En la actividad, Jaramillo comentó que "el sector empresarial es vital para sostener la economía nacional, que nosotros, como futuros diputados, debemos aterrizar leyes para que los productores y los empresarios locales se sientan protegidos, apoyados y tengan las facilidades para vender sus rubros y reactivar la economía local con la consolidación de una nueva AN".



En la juramentación estuvieron presentes la Jefa política territorial de los Altos Mirandinos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wisely Álvarez y el Candidato por Voto Lista y presidente de FedeIndustrias, Orlando Camacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario