CARMEN CISNEROS | Candidata suplente por el Circuito 1 de Miranda - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

CARMEN CISNEROS | Candidata suplente por el Circuito 1 de Miranda

Share This


Carmen Cisneros es una joven líder revolucionaría de 32 años de edad, oriunda de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Bolivariano de Guaicaipuro. Desde temprana edad mostró interés por sumarse a las causas comunales, fungiendo como una luchadora social comunitaria y líder juvenil integrando diversos colectivos y organizaciones de base, logrando así ser fundadora de la juventud del PSU en el municipio Guaicaipuro.


A lo largo de su trayectoria ha desempeñado diversos cargos de envergadura entre los que destacan: promotora comunitaria en la alcaldía de Guaicaipuro en el año 2007, mediante la Fundación Amigos de Guaicaipuro.  Fue designada en el año 2008 comisionada de salud y derechos humanos de la parroquia Cecilio Acosta.

En el año 2011 cumple funciones administrativas en el concejo municipal en la oficina de Tierras. También fue nombrada como jefa de ubch del eje Guareguare. Luego en el año 2013 cumple funciones como responsable de los desechos sólidos de la parroquia Cecilio Acosta, en tanto que en el 2015 fue precandidata del psuv a la Asamblea Nacional por el sector de mujeres jóvenes, luego consigue ganar su postulación como jefa de circuito 1 de la parroquia Cecilio Acosta que comprende el eje Guareguare, responsable y coordinadora del centro electoral


Fue candidata tercera en lista al concejo municipal de Guaicaipuro. Posteriomente cumplió funciones como subsecretaría de la cámara municipal de Guaicaipuro. Luego es designada directora adjunta de Atención al Ciudadano en el Instituto Regional de Mujeres, de la gobernación de Miranda. Actualmente es jefa política y enlace de la parroquia Cecilio Acosta de Guaicaipuro y candidata suplente a la Asamblea Nacional por el circuito número 1 de Miranda.


Dentro de sus responsabilidades políticas destacan:


• Miembro del Equipo político municipal del PSUV del municipio Guaicaipuro.


• Enlace político territorial de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro.


• Integrante del movimiento de mujeres Manuelita Saenz del Estado Bolivariano de Miranda.


Reconocimientos:


Orden Guaicaipuro en su 3ra clase, otorgada por el Concejo Municipal de Guaicaipuro (Febrero 2007).

Orden Guaicaipuro en su 2da clase, otorgada por el concejo municipal de la alcaldía del municipio Guaicaipuro (Febrero 2009).

Reconocimiento por la labor realizada en el consejo comunal de Guareguare. Otorgado por la escuela de planificación pública. (Marzo 2010).

Reconocimiento del equipo político de la juventud del PSUV (Febrero 2012).

Reconocimiento por la Coral bolivariana del concejo municipal de Guaicaipuro por su participación dentro de la misma (Mayo 2012).

Orden Guaicaipuro en su única clase. Otorgada por el concejo municipal de Guaicaipuro por la labor comunitaria en la parroquia Cecilio Acosta (Febrero 2012).

Reconocimiento de la coral bolivariana de la alcaldía del municipio Guaicaipuro (Agosto 2013).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario