Carrizal recibió a los candidatos del Circuito 1 a la Asamblea Nacional - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Carrizal recibió a los candidatos del Circuito 1 a la Asamblea Nacional

Share This

Los Teques, 01-10-20.- Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 1 del estado Miranda para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN), Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, participaron en una reunión con las estructuras políticas del municipio Carrizal, llevada a cabo en diferentes puntos de la localidad, donde discutieron sobre la organización de cara al evento electoral.


Siguiendo los protocolos de bioseguridad con el uso de tapabocas, respetando el distanciamiento social y con un aforo reducido de participantes, los candidatos intercambiaron ideas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Villalobos, José Manuel Álvarez, Potrerito II, La Esperanza, Las Aguaditas, Agua Linda, Francisco de Miranda (Km. 18), casco central de Carrizal, entre otras.


El candidato Darwin Jaramillo expresó que “a pesar de estar en precampaña y con algunas dificultades por la situación de pandemia, tenemos la moral más fuerte que nunca porque sabemos que vamos por el camino correcto, que no es fácil, pero ver el esfuerzo del pueblo por reorganizar la economía desde lo local, tenemos la esperanza de renovar la economía nacional”.

Carrizal recibió a los candidatos del Circuito


Al referirse al plano legislativo, Jaramillo sentenció que el trabajo de los candidatos, una vez elegidos, será de centrarse en la búsqueda de leyes que transformen las realidades de los ciudadanos, productores, emprendedores, entre otros.


“Buscaremos leyes o transformaremos las que existen para que se acerquen más a nuestro pueblo y accedan a los materiales, a las oportunidades y a las conexiones adecuadas para llevar a cabo los proyectos locales de emprendimiento que se están desarrollando”.


Por su parte, Jonathan Zabaleta, encargado del Eje Territorial Montañoso del municipio Carrizal, invitó al pueblo a participar este 6D y señaló además que la participación “garantiza esta herramienta importante de la AN para legislar y controlar las acciones que van en beneficio del pueblo, quien ha sufrido los embates del ataque y la inoperancia de la actual AN”.


Zabaleta añadió que “controlando el Poder Legislativo, tenemos la oportunidad de fortalecer las herramientas jurídicas para cubrir las necesidades y conseguir la solución a los problemas del pueblo venezolano”.


Durante el recorrido, de los candidatos por la comunidad Villalobos, conversaron con los vecinos de la zona sobre las condiciones dentro de la estructura comunitaria para enfrentar las elecciones del próximo 6D, además de recordar que se deben mantener las precauciones para asistir a la contienda electoral e ir a votar respetando las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario